domingo, 19 de agosto de 2007

Y sigo siendo ese mismo amor viajero, sin prisa que enarbola sus tristezas .Echando de menos tu perfume y tu risa. Amor que se desnuda como un aguacero en medio de una calle gris , solitaria, tratando de encontrar ternura.
Un tiempo sin tregua inunda mi cuerpo, otra vez viene el amor, un amor no planeado con frio en las mejillas y lágrimas de recuerdos. Un amor cotidiano en cada esquina de la casa. Un amor que se vierte en la piel como gotas de miel. Un amor Vestido de duendes que corre por los bosques tras los lobos y me invita a desnudarme del tiempo. Mientras, sigo atrapada en mi inocencia y veo esas manos, las tuyas, que rasgan el hilo de mi historia que es tu historia. Un Corazón con alas y sueños Acurrucado de flores... que mas quisiera yo, un amor como el tuyo como antorchas salvadoras…

No hay comentarios: