sábado, 18 de agosto de 2007

noche bruja de San Juan



Noche mágica, noche bruja, encuentro de duendes y adas, ninfas y Polifemos. En soledad, implorándole a la noche mágica un encuentro con su Galatea , su musa, su gran amor. A la orilla del mar, comtemplando el batir de las olas, yo tambien fui testigo Espacios erotizados dandole la bienvenida a la noche, a los que alli se convocaron y se dieron cita a mascar su soledad. Para dejar atrás los malos recuerdos y toda desolación y tristeza . y en este ritual, que tambien traer peticiones y promesas , conclusion de siclos, nuevos amantes, y salud y paz en abundancia Alli estuve horas sentada en postura de loto solennemente llamando al viento y el me acariciaba suavemente . E invocando la llegada de los espiritus que me comprenden para que me descifren mis silencios. Hay una puerta que asoma en mi tercer ojo y yo me sueño, saliendo como gaviota en humo y cruzando tinieblas ,logro alcanzarte y volamos juntos entretejiendo nuestras alas. Te digo muy quedo al oido, no temas dejame acompañarte, dejame besarte el insonnio porque eres tú ,virtuoso volcan el que me llevaras al cansancio dulce . Hagamos el amor en las tinieblas de esta noche, entre olores de incienso, Madera, mirra, y polvora y luces de vengala, con palabras que solo salen para acariciar la brisa , como lluvia de algas. Mientras tu te pierdes en la lectura de mi cuerpo …,me arropas con tu sueños y me sacas un instante de este tedio y de esta soledad en la que vivo, para entrar dentro de mi para curar mis miedos y tristezas . Chorreando mirras de ternura … ahora que tenemos sabores a frutas en el cuerpo .. sabor a tamarindo y olor a guayaba.. ahora que nos estamos inventando. Quien ha dicho que el amor es una dicha pasajera?. Doris

No hay comentarios: