sábado, 18 de agosto de 2007

desandar nocturno

Me gusta esta soledad Sonora, sin nombre. Esta condición humilde a la que me impongo en este desandar nocturno. Me gusta como Alfonsina Storni meterme en el mar las noches de verano, desnuda bajo la luz de la luna, libre, con profunda timidez y entregarme sin miedos como Julia de Burgos en su Río de Loisa. y en silencio contemplar las estrellas, cerrar los ojos y sentir que te tengo conmigo HOMBRE deseado , en cada movimiento al ritmo del baile de las aguas que me circundan transparentes. Y sentir las caricias tibias de este mar como besos húmedos, como si se reconociera en cada parte de mi. Y entonces, enarbolada en las olas disorverme Y explotar en la suave orilla como espumas y caracolas, con perfume de algas marinas. Y así, nacer de nuevo y eliminar el tiempo de lo dejado atrás, Y sentir las caricias del viento meciendo mis cabellos, y en algún momento sin prisas volver amar como yo solo sé hacerlo.

No hay comentarios: