domingo, 19 de agosto de 2007


Voy a pedirle un aparte a la vida/ Para hablar de este amor que estoy sintiendo Por ti / Solo quiero que me escuches / con labios callados y oídos abiertos/ Te quiero mi vida y tu lo sabes/ Como si fueras mi atuendo ,/ mi vestido de encajes y ternuras , mi ser Como un armario de versos / En el que guardo mi alma / Como el puñado de vida /que le reclamo a esta soledad /que tanto me duele a veces Voy a beberme todo el viento/ como una copa de vino/ en un rincón aparte/ y emborracharme de estrellas mientras te pienso ,,,/ Empezaré a nombrarte ../ cual es tu nombre? Tu nombre es palabra rota,/ No existe en el todavía ../ Ven asómate conmigo ,/ préstame tu sonrisa infantil y tus ojos verdes /de duende travieso … /dime que hay en tu alma/ Ahora que podemos hablar /de este amor que destruye la fatalidad /de tantos porvenires De este amor/ delirante, cálido ,/ húmedo y copioso/ Que adormece y embriaga el dolor de las miserias/ Mi soledad no muerde.
Etiquetas: amor petición

No hay comentarios: