jueves, 22 de febrero de 2007

no he sido yo quien ha contado mi historia

no he sido yo quien ha contado mi historia

Eliminar este mensaje de blog
yo no he sido quien ha contado mi historia …
no he sido yo ,
sino los que me amaron y luego me desterraron
por no llenar sus espectativas
ha sido la ternura que sin querer
deje salir de mi ser...
quizas me traicione a mi misma?
Sere yo misma mil veces multiplicada , deshojandomis flores
a veces lastimada y malchita ?
he amado en las ramas de un arbol,
he amado desde la ventanas
de las ruinas de mis ojos
he amado las fugaces estrellas
que viajan sin permiso
en el universo
he amado sobre la arena
y en la humedad de mis versos
me converti en espumas de tu llanto.
Pero no tuve el destino de alfonsina
A quien los destellos de la luna
la embrujaron
y se perdio en la inmensidad del mar.
Soy una Bella mujer arrogante dicen muchos que ha seguido su canto interior
de mujer poblada de fieras
Que quiere correr tras los lobos libremente
Perdonadm

No hay comentarios: